Jorge Vergara Madrigal

Jorge Vergara Madrigal, empresario y dueño del Club Guadalajara, falleció a los 64 años de edad este viernes en la ciudad de Nueva York, a causa de una paro cardiorrespiratoria.

Su hijo y presidente de la Chivas, Amaury Vergara confirmó el descenso a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio”, lamentó.

Amaury informó que en las próximas horas darán a conocer los servicios que se realizarán su ciudad natal para “despedirlo y honrarlo”.

“Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestro sueño”, agrega el mensaje.

Apenas en junio de 2019, el empresario dejó en manos de su hijo el control del “Rebaño Sagrado” al nombrarlo presidente del equipo y anunció que se dedicaría a su vida personal. Reportaje: Notimex/ Imágenes: Clasos

Por: Marco Guadarrama Carreón

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios