Miguel Herrera admite “dolor de cabeza” para elegir a los extranjeros

La cantidad y calidad de jugadores foráneos con los que cuenta América le generan un “dolor de cabeza” al director técnico Miguel Herrera, quien cada semana debe elegir a dos entre 11 elementos para mandarlos a la tribuna.

“Hay una competencia, hablando de dos jugadores que estarán saliendo, estamos en ese proceso, cada día veo a Jérémy (Ménez) a (Andrés) Ibargüen adaptados, van ganado volumen para tenerlos más tiempo, van bien todos, saben que hay una gran disputa deportiva y mientras tengamos a tanta gente seguiremos haciendo esa rotación”, dijo.

En conferencia de prensa realizada este viernes en las instalaciones de Coapa al sur de esta capital, el estratega descartó que la contratación fallida de un último refuerzo le haya causado algún problema, ya que al final le cumplieron con lo que solicitó.

“Cuando dije que necesitaba otro, dije que era la ‘cereza del pastel’ si llegaban. Pedí dos refuerzos, muy buenos de fuera, pedí gente de México y mi equipo está fuerte, más completo que el torneo pasado y volteo a la banca y tengo gente más solida más hecha, para lo que disputamos”, indicó.

Consideró que su escuadra está más fortalecida con más recursos en el plantel, “el delantero que pedimos era difícil, los que pedimos no salieron de sus equipos y buscamos traer uno de esos y no íbamos a llevar ese hueco solo por ‘decir trajimos otro’”.

Dijo desconocer si para el siguiente torneo intentarán hacerse de los servicios de otro elemento de este nivel, pero recordó que tendrán más tiempo para observar una mayor baraja de jugadores.

“Para el siguiente torneo no sé, ahora con seis meses veremos más gente, tendremos una abanico de cartas más amplio, queríamos, el jugador quería, pero el club no estaba en su interés dejarlo ir”, sentenció. Reportaje e imágenes: Notimex

 

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas

 

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

 

 

Comentarios

Comentarios