Tamaño de texto-+=
Compartir:
El delantero de la selección española Lamine Yamal (i) pelea un balón con Kylian Mbappé, de Francia, durante el partido de semifinales de la Eurocopa de fútbol que España y Francia disputaron en Múnich. EFE/Alberto Estévez

Múnich (Alemania), 9 jul (EFE).- Kylian Mbappé, delantero de la selección de Francia, juega este martes la semifinal de la Eurocopa 2024 contra España sin la máscara protectora de la fractura de nariz que sufrió el pasado 17 de junio y que ha empleado en los últimos tres encuentros de su equipo, aunque con las limitaciones que suponía para su visión natural.

En la primera jornada, en el encuentro contra Austria en Düsseldorf, el nuevo delantero del Real Madrid se fracturó la nariz en un golpe con Kevin Danso, se descartó la operación inmediata (aunque tendrá que ser operado en un futuro) para seguir en la competición y se adoptó la decisión de que jugara con una máscara para proteger esa zona como media de prevención.

No jugó en la segunda jornada contra Países Bajos, para evitar riesgos, pero sí lo hizo ya ante Polonia, Bélgica y Portugal con la máscara, hasta el encuentro de este martes en Múnich, que ya lo hace sin ella.

Compartir:

Comentarios

Comentarios