El uruguayo Luis Suárez, delantero de FC Barcelona, podría y le gustaría en un futuro jugar en la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS, por su sigla en inglés), según confesó su compañero de selección, Nicolás Lodeiro, quien milita en el Sounders de Seattle de esta liga.

Aunque el “Pistolero” tiene contrato vigente con los “blaugranas” hasta 2021, Lodeiro dijo este jueves que su compatriota ha mostrado interés y gusto por la liga estadunidense, por lo que podría llegar en algunos años.

“Quiere venir a la MLS. Tarde o temprano vendrá. Le gusta la liga y siempre me pregunta cosas al respecto. Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que él esté”, reveló para el portal oficial de la MLS.

Nicolás no ha ocultado sus ganas de convencer a su también amigo de recalar en las canchas del máximo circuito estadounidense, incluso en su equipo, sin embargo, aún lo ve complicado, ya que el “Barca” debe ser el primero en dar el visto bueno.

“Ojalá también pueda jugar para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Su sueño era jugar para el Barcelona. Está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí. Creo que se necesita convencer al Barcelona”, agregó. Reportaje e imágenes: Notimex

Por: Marco Guadarrama Carreón

Luis Suárez quiere jugar en la MLS en un futuro Nicolás Lodeiro

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios