Tamaño de texto-+=
Compartir:
Andre Gignac (i) de Tigres festeja una anotación. Imagen de archivo. EFE/ Miguel Sierra

Los Tigres UANL del fútbol mexicano recibirán este jueves al Motagua hondureño, con aire a favor para clasificarse a las semifinales de la Liga de campeones de la Concacaf.

En el estreno del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, los Tigres tratarán de sacarle provecho a su condición de locales para terminar la labor que empezaron en el duelo de ida del pasado miércoles, cuando derrotaron a los centroamericanos por 0-1.

El cuadro mexicano tocó fondo el pasado sábado en el torneo Clausura al perder 1-2 con el Mazatlán, último lugar de la tabla de posiciones, lo cual le costó el puesto al entrenador Marco Antonio Ruiz.

Siboldi llegó con la idea de levantar al equipo en el Clausura para entrar a los cuartos de finales y buscar el título, sin renunciar a conquistar la Liga de Concacaf, que el equipo ganó 2020, lo que le permitió jugar el Mundial de clubes, en el que alcanzó la final.

Con mucho talento en todas las líneas, Tigres es favorito, pero también lo era el sábado pasado y perdió con el Mazatlán, lo cual llevará a Siboldi y sus jugadores a ser humildes y respetar a los hondureños, un equipo con jugadores veloces y con oficio.

Motagua eliminó en octavos al Pachuca, campeón de México, y llegó a Monterrey convencido de que no es menos que el rival.

El equipo de Ninroll Medina buscará mantenerse ordenado y buscar el gol que necesita con paciencia para a partir de ahí resistir ante un rival que intentará mostrar su arsenal ofensivo, liderado por el francés André Pierre Gignac.

El ganador de la serie enfrentará en la semifinal al León, que eliminó al sorprendente Violette haitiano.

-Alineaciones probables:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Jesús Angulo, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Samir de Souza; Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Diego Lainez; Luis Quiñones, André Pierre Gignac.

Entrenador: Robert Dante Siboldi.

Motagua: Marlon Licona, Christopher Meléndez, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Wesly Decas; Gaspar Triveiro, Juan Delgado, Héctor Castellanos, Walter Martínez; Eddie Hernández, Iván López.

  • Entrenador: Ninroll Medina.
  • Arbitro: Por designar.
  • Estadio: Universitario de Monterrey, norte de México.
  • Hora: 20:00 horas (02:00 GMT).

Fuente: EFE

Compartir:

Comentarios

Comentarios