Francisco Lindor, estelar campocorto puertorriqueño de los Indios de Cleveland, firmó un contrato con los Criollos de Caguas, en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), informó este viernes la gerencia del club local.

“Para la organización de los Criollos de Caguas es una firma que nos llena de mucha alegría y orgullo. Si algún día, Francisco Lindor juega por primera vez en la liga invernal, sea este año o en el futuro, lo hará frente a su fanaticada, su familia y su pueblo de Caguas”, dijo el gerente de los Criollos, Jesús “Motorita” Feliciano.

Lindor ha sido cuatro veces elegido al partido de las Estrellas de las Grandes Ligas y ha ganado un Guante de Oro por su excelencia defensiva en su posición.

Además, fue integrante del Equipo Nacional subcampeón de la edición 2017 del Clásico Mundial de Béisbol.

“Es la primera vez que Francisco Lindor firma contrato con un equipo de la liga invernal. Su deseo es jugar por los Criollos de su pueblo, Caguas. Esa es la razón por la cual firmó el contrato con nosotros. Es una adquisición que nos inyecta entusiasmo. Esperamos verlo pronto defendiendo los colores de nuestro equipo”, indicó Feliciano.

Comentarios

Comentarios