En una gala en la que tuvieron tanto protagonismo los ganadores, especialmente el croata Luka Modric, como los ausentes, principalmente Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, la entrega de los premios “The Best” alcanzaron un gran brillo gracias a la elegancia de las parejas de los futbolistas.

La noche fue para Luka Modric, ganador del premio “The Best” al mejor jugador del mundo para la FIFA, en una gala celebrada en el auditorio Royal Festival Hall, situado a orillas del río Támesis, en Londres.

Junto al centrocampista croata del Real Madrid, otros premiados fueron su compañero de equipo, el belga Thibaut Courtois, mejor portero; el francés Didier Deschamps, mejor entrenador; la brasileña Marta, mejor jugadora; además del ‘Once Ideal’, formado por cinco jugadores de la liga española: Varane, Sergio Ramos, Marcelo y Modric, del Real Madrid, y Leo Messi, del F.C. Barcelona.

Junto a este quinteto completaron el once fantasioso de la FIFA, David de Gea, meta español del Manchester United; N’Golo Kanté, centrocampista de la selección francesa y del Chelsea; Cristiano Ronaldo, del Juventus; Eden Hazard, del Chelsea; y Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain.

Todos ellos presentes y muy elegantes salvo Cristiano Ronaldo y Messi, los grandes ausentes en la gala, junto al brasileño Neymar.

El portugués y el argentino han dominado los grandes premios del fútbol en la última década, galas a las que acudían la mayoría de las ocasiones junto a sus parejas, Antonella Roccuzzo en el caso de Messi, e Irina Shayk, primero, y Georgina Rodríguez, más tarde, por parte de Cristiano Ronaldo.

LA DISCRETA SEÑORA MODRIC.

A falta de estas dos grandes estrellas y sus acompañantes, los focos apuntaron a  Vanja Bosnic, la discreta esposa de Luka Modrid quien, acompañada de sus hijos Ivano y Emma, arroparon al mejor futbolista del mundo

Vanja Bosnic, que lució un elegante vestido negro, compitió en atractivo con otras de las parejas de los futbolistas presentes. Entre las más destacadas, Camille Tytgat, esposa del defensa francés del Real Madrid, Raphaël Varane, con un espectacular traje de tono verde.

Pilar Rubio, cónyuge del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, también sobresalió entre los cientos de invitados. Como Joana Sanz, esposa del defensa brasileño del París Saint Germain, Dani Alves.

Clarisse, pareja del defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, también acaparó muchas de las miradas de los presentes, tanto como sus hijos Liam y Enzo, muy movidos toda la noche.

Paz Cardoso, esposa del uruguayo Diego Forlán, lució un llamativo vestido de tono burdeos; Mercy, pareja del exfutbolista mexicano Jorge Campos, se decantó por el negro, mientras que Bethany, mujer del estadounidense Clint Dempsey, presumió con un vestido en tono rojo.

Veronique Fernández, esposa del entrenador Zinedine Zidane, lució un traje largo plateado parecido, aunque de color blanco, al de Claude, la mujer del seleccionador francés Didier Deschamps, elegido mejor entrenador del año.

Capítulo aparte merece la brasileña Marta, tan elegante como las anteriores, que recibió el premio a la mejor futbolista, el sexto de su brillantísima carrera deportiva. Reportaje e imágenes: Efe

POR: JUAN A. MEDINA.

Dani Alves y su esposa Joana Sanz
El defensa de la selección de Francia y del PSG, Raphael Varane, y su esposa Camille Tytgat
El entrenador de la selección francesa de fútbol Didier Deschamps, su esposa Claude y su hijo Dylan
El estadounidense Clint Dempsey y su mujer, Bethany
El exfutbolista francés Zinedine Zidane y su mujer Veronique
El exfutbolista mexicano Jorge Campos y su esposa Mercy
El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, posa junto a su esposa Pilar Rubio
El jugador uruguayo Diego Forlán y su esposa Paz Cardoso
La familia Modric al completo en la gran noche de Luka su esposa Vanja Bosnic y sus hijos Ivano y Emma
La futbolista brasileña Marta
Marcelo, posa junto a su esposa Clarisse Alves y sus hijos Liam y Enzo

 Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

 

Comentarios

Comentarios