Tamaño de texto-+=
Compartir:
Fotografía de archivo del futbolista Lionel Messi. EFE/ Andre Coelho

Nueva York,  nov (EFE).- ‘La Experiencia Messi: un sueño hecho realidad’, una exposición interactiva dedicada al genio de Rosario, recorrerá 150 ciudades en todo el mundo tras su inauguración el próximo abril en Miami (EE.UU.).

Primero por Estados Unidos y luego por Europa, Sudamérica y Asia, ‘La Experiencia Messi’ repasará en “una inmersión total” la extraordinaria trayectoria del futbolista “desde los primeros años en Rosario hasta la victoria en el Mundial de 2022 con Argentina”, sin olvidar sus “hazañas” en el Barcelona, explicaron los organizadores este miércoles en un comunicado.

Como se anunció en octubre, Miami, el nuevo hogar del astro de la Albiceleste desde su llegada este año en el Inter Miami de la MLS, acogerá el 25 de abril de 2024 el estreno de la exposición en el ‘Hangar at Regatta Harbor’ de Coconut Grove antes de recorrer el planeta.

“La respuesta de los fans ha sido abrumadora y estamos encantados de llevar ‘La Experiencia Messi’ a 150 ciudades en todo el mundo“, dijeron Andrés Naftali y David Rosenfeld, cofundadores de ‘Primo Entertainment’.

“Este no es solo un evento, es una gira mundial que permitirá a los seguidores de Messi de todo el mundo sumergirse en la extraordinaria vida y carrera de este ícono del fútbol”, añadieron.

Esta experiencia tiene una duración de unos 75 minutos y se desarrolla en un espacio interactivo de 2.300 metros cuadrados con nueve instalaciones temáticas, según la descripción de los responsables.

“Este viaje emocional incluirá la oportunidad de emular el entrenamiento en el campo, actualizaciones de marcadores en tiempo real y la posibilidad de interactuar con Messi a través de la Inteligencia Artificial Avanzada”, detalló el comunicado.

Fuente: EFE

Compartir:

Comentarios

Comentarios