Ignacio González anuncia retiro al final del Clausura 2020

El defensa Ignacio González señaló que le dirá adiós como futbolista activo al finalizar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de 10 años de defender los colores del equipo de León.

“Este será mi último torneo, no sé si vaya a jugar, si juegue mucho o poco, lo que sea va a ser bienvenido. Creo que han pasado 10 años de muchas historias, muchas anécdotas, de triunfos, fracasos, tropiezos y demás”, señaló.

El zaguero manifestó que está contento por sus logros, dos títulos de la Liga MX, además del ascenso con esta escuadra en su carrera profesional, “me quedo con un gran sabor de boca y todo lo que venga es para sumar”.

Destacó que tuvo una carrera de muchos años, “de remar bastante, de estar en ascensos y en Segundas División peleando. Incluso aquí en León la gente me llegó abuchear. Eso me hizo crecer, tuvimos que salir encajuelados alguna vez, después salí en hombros tras un ascenso, campeonato y bicampeonato”.

Ignacio reconoció que los últimos años no han sido fáciles para él debido a la lesión que sufrió en la rodilla y lo mantuvo alejado de las canchas por más de año y medio.

“Ha sido un proceso muy complicado después de tanta lesión, tanto tiempo de inactividad, hoy en día somos cinco centrales, me he quedado fuera hasta de interescuadras, lo cual es complicado en una situación como la mía”, sentenció.

El equipo que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación para su debut en el Torneo clausura 2020 de la Liga MX este sábado cuando reciba al Querétaro en juego de la fecha uno. Reportaje e imágenes: Notimex

Por Ricardo Blancas Avalos

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

 

Comentarios

Comentarios