Tamaño de texto-+=
Compartir:
HO SPEED RACING ARRASA CON 3 PRIMEROS LUGARES EN SÚPER COPA LEÓN, GUANAJUATO

abcosé Sierra y Koke de la Parra del auto #27 MetaXChange de la categoría GTM Light, cumplieron lo prometido y se llevaron la primera posición en las dos carreras de esta fecha.

Pepe Sierra comentó “Felices de llevarnos dos victorias con el equipo, nuestra estrategia de carrera fue mantener la punta durante todo el tiempo y no dejarnos rebasar. Yo inicie la carrera y mi co equipero Koke cerró; es nuestra quinta victoria consecutiva, fue muy buen trabajo en equipo. Estamos muy felices porque somos líderes del campeonato, vamos a seguir con esta racha hasta el final de la temporada. Estoy muy orgulloso de HO y agradezco a MetaXChange”.

Koke de la Parra se mostró muy contento con los dos primeros lugares, “Pepe hizo un excelente trabajo, me dejó el coche en perfectas condiciones para cerrar muy fuertes. Estamos felices con el resultado, el equipo nos entregó un coche increíble para todo el fin de semana, en los tiempos fuimos los más rápidos; con estos primeros lugares nos colocamos hasta adelante de la tabla de campeonato. Agradezco a Hugo Oliveras, Luis Ruiz, al equipo HO Speed Racing y MetaXchange”, declaró de la Parra.

HO SPEED RACING ARRASA CON 3 PRIMEROS LUGARES EN SÚPER COPA LEÓN, GUANAJUATO

Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards, del auto #11 Quaker State – Restonic – Monster Energy remontaron y obtuvieron primera y cuarta posición de la categoría GTM Pro1.

“Muy emocionado con la carrera, cumplimos lo que prometimos que fue, llevarnos la carrera y estoy contento con el resultado. Emiliano arrancó he hizo un gran trabajo, me dejó el coche en excelentes condiciones y, en primer lugar. Tuve una carrera inteligente sin cometer errores y pude conservar ese primer lugar, fue difícil por la cantidad de pilotos que había, pero lo logramos”.

“La segunda carrera fue complicada, debido a una penalización quedamos en el cuarto lugar, no es el resultado que queríamos, pero traíamos coche para un segundo podio, así que agradezco a todo el equipo por su fuerte trabajo, a los patrocinadores y todos los chavos que trabajaron mucho para que el coche estuviera perfecto. Seguiremos con una buena racha para San Luis Potosí, volveremos a pelear esos trofeos y a seguir sumando puntos para el campeonato”, afirmó Pablo Pérez de Lara.

HO SPEED RACING ARRASA CON 3 PRIMEROS LUGARES EN SÚPER COPA LEÓN, GUANAJUATO

“Estamos muy contentos con el primer lugar en la primera carrera, es la segunda victoria del año. El equipo hizo un buen trabajo y el coche esta en excelentes condiciones. Di el arranque en segundo lugar y tomé la primera posición al principio de la carrera, traté de cuidar el coche para Pablo. Lo más difícil, sin duda, fue cuidar el coche, pero a la vez ser rápido por la presión que tenía de Domínguez, creo que lo hicimos bien. Cuidamos, no arriesgamos y Pablo hizo un excelente resultado con el coche”.

“Lamentablemente en la segunda carrera tuvimos una penalización que nos mandó al 4to lugar, perder el pódium es frustrante, pero estoy contento que el auto 11 esta luchando por las primeras posiciones. Quiero darle las gracias a toda la gente detrás del equipo que nos dio un coche excelente y lo puso adelante y a Quaker State por hacerlo posible”, puntualizó Emiliano Richards.

HO SPEED RACING ARRASA CON 3 PRIMEROS LUGARES EN SÚPER COPA LEÓN, GUANAJUATO

No te pierdas la próxima carrera de Chedraui Racing Cup Súper Copa 2022, el 10 y 11 de septiembre en San Luis Potosí. El campeonato se transmitirá a través de las plataformas digitales de Fox Sports 3.

Apoya a los pilotos del HO Speed Racing, síguelos en sus redes sociales, donde estarán informando de los pormenores de cada carrera.

Compartir:

Comentarios

Comentarios