Héctor Moreno, heredero de defensa mexicana va por revancha mundialista

Héctor Moreno quedó fuera en el momento cumbre de la Copa del Mundial Brasil 2014 cuando México cayó en octavos de final ante Holanda por una lesión, cuatro años después está listo para saciar su sed de revancha en la Copa Mundial Rusia 2018.

Surgido de la cantera de los Pumas de la UNAM, Moreno es un referente de la defensa nacional en los últimos 10 años, nació en Culiacán, Sinaloa el 17 de enero de 1988 y se encuentra jugando actualmente con la Real Sociedad de España.

Su perfil zurdo lo vuelven de los favoritos de Juan Carlos Osorio para ocupar la defensa central de México, cuenta con vasta experiencia europea debido a su paso por Espanyol de Barcelona, PSV de Holanda y AS Roma de Italia, en los dos últimos clubes disputó la Champions League.

El momento más dulce de la carrera de Moreno fue cuando obtuvo el campeonato mundial de la FIFA para la categoría sub 17 en Perú en 2005, donde fue el gran mandón de la zaga tricolor que se convirtió en monarca mundial de futbol por primera vez en la historia de México.

Su buen juego aéreo, así como facilidad para salir jugando con balón controlado lo vuelve uno de los defensores más completos de la zaga mexicana, muchas de las esperanzas del “Tri” en Rusia 2018 dependen de la forma en la que Moreno llegue a su tercera copa Mundial. Reportaje e imágenes: Notimex

 

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios