Tamaño de texto-+=
Compartir:
Kylian Mbappé volvió a entrenarse, por primera vez con una máscara protectora encima de su nariz fracturada EFE/EPA/JENS SCHLUETER

Leipzig (Alemania), 20 jun (EFE).- En la víspera del partido que Francia disputará ante los Países Bajos Kylian Mbappé volvió a entrenarse, por primera vez con una máscara protectora encima de su nariz fracturada, días después de lesionarse en la zona durante el partido que su equipo ganó a Austria (0-1).

Mbappé trata de acostumbrarse a un nuevo objeto que, a la vista, no parece muy cómodo para el jugador del Real Madrid. En los primeros compases de la sesión, se tocó y recolocó la máscara en varias ocasiones para ubicarla de la mejor forma posible en su rostro.
Sobre el césped del Leipzig Stadium, escenario del encuentro que disputará Francia frente a los hombres de Ronald Koeman, Mbappé saltó al terreno de juego junto al resto de sus compañeros. Participó en los primeros rondos de la sesión y completó con normalidad ejercicios de carreras con cierta intensidad.

Parece que las opciones de Mbappé de jugar ante los Países Bajos son altas. Su propio entrenador, Didier Deschamps, dijo en rueda de prensa que haría todo lo posible para que su mejor hombre esté disponible en el segundo encuentro de Francia en la Eurocopa.

Mbappé se fracturó la nariz en la noche del pasado lunes durante el encuentro que su equipo disputó con Austria al intentar rematar la pelota de cabeza. Chocó contra el cuerpo del defensor Kevin Danso y tuvo que abandonar el partido. Ahora, su presencia ante los Países Bajos es dudosa, pero dio un paso adelante tras probar por primera vez su máscara protectora.

Fuente: EFE

Compartir:

Comentarios

Comentarios