La administración del Club León, en compañía de los rostros más importantes del plantel, se dieron cita en el Hotel Hotsson, de la ciudad de León, mismo donde presentaron de manera oficial los uniformes que portaran los jugadores durante la Apertura 2018 y Clausura 2019.

La marca deportiva Pirma encargada de vestir al conjunto esmeralda en las canchas, también presento de manera pública los uniformes que portará el equipo femenil de la fiera, este último con tonalidades verde menta y blanco, a diferencia del uniforme masculino de local, que mantiene el clásico verde esmeralda que lo ha representado en la liga, mientras que el uniforme de visitante se presento en color blanco la jersey, en conjunto con short verde esmeralda y medias blancas. Cabe mencionar que los jugadores  fueron quienes portaron y modelaron ambos uniformes (Local y visitante).

En el evento también se dio a conocer los uniformes que estarán portando los arqueros (William YarbroughRodolfo Cota y Guillermo Posos), mismos que se encargaron de modelar los uniformes que portaran durante todo el año.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios