Tamaño de texto-+=
Compartir:
Fotografía de archivo, tomada en mayo de 2021, en la que se registró al argentino Luca Orellano, al celebrar un gol con el club Vélez Sarsfield y actual centrocampista ofensivo del Cincinnati FC, quien fue elegido como el jugador de la semana en la MLS. EFE/Esteban Garay

Chicago (EE.UU), 26 may (EFE).- El argentino Luca Orellano, centrocampista del Cincinnati, fue elegido este lunes como mejor jugador de la semana en la MLS, tras el doblete que anotó en el triunfo de su equipo por 4-3 en el campo del Toronto.

Orellano celebró el primer doblete de su carrera en la liga estadounidense de fútbol y lleva tres goles y tres asistencias en sus últimos siete partidos.

El exdelantero de Vélez Sarsfield es el primer integrante del Cincinnati en recibir el premio a mejor jugador de la semana desde que lo lograra su compatriota Luciano Acosta en la jornada 34 de la pasada temporada.

Cincinnati suma siete victorias consecutivas y está a un punto del Inter Miami de Leo Messi, líder del Este, que tiene un partido más.

Compartir:

Comentarios

Comentarios