Fue elogiado con un premio de las manos de la aclamada actriz Cate Blanchett.

El actor mexicano Diego Boneta causó furor en el Festival Internacional de Cine de Venencia, donde fue alabado por su trabajo en la serie biográfica de Luis Miguel donde da vida al famoso cantante y por participar en sus más recientes films en Hollywood como ‘Terminator: Dark Fate’ del 2019.

Ataviado en un elegante traje negro con destellos dorados de la firma Versace, el actor de 29 años hizo presencia para recibir el Premio Seguso de la “Mostra” como Mejor Actor Juvenil, un galardón otorgado por parte de la Presidenta del Jurado del afamado festival de cine, la actriz australiana Cate Blanchett.

“Todavía no puedo creer que recibí este maravilloso premio de la increíblemente talentosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años pensé que esto sucedería”, escribió Boneta en su cuenta de Instagram.

Inició su carrera como actor en telenovelas infantiles

Diego Boneta comenzó su carrera como actor después de participar en un concurso de talentos infantil que lo dio a conocer en la televisión mexicana. Con doce años de edad logró participar en telenovelas para niños como ‘Misión S.O.S’, ‘Alegrijes y Rebujos’ y la teleserie juvenil ‘Rebelde’.

Su fama en Hollywood despegó gracias a varias series de televisión que en su momento tuvieron gran éxito como ‘Zake and Luther’, ‘90210’ y ‘Pretty Little Liars’, donde el actor logró participar.

Su primer film protagónico fue ‘Rock of Ages’ (2012) junto a Russell Brand y Catherine Zeta-Jones, que lo hizo ganar un Alma Awards como Actor Favorito.

Diego Boneta ha logrado acrecentar su fama al paso de los años en Hollywood, convirtiéndose en una estrella juvenil emergente del cine. Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios