Las selecciones de Bolivia y Venezuela aspiran este sábado a la victoria para instalarse en los cuartos de final de la Copa América 2019, cuando choquen en la cancha del estadio Mineirao.

Venezuela pinta como favorito para doblegar a los bolivianos este sábado en punto de las 14:00 horas (TCM), pero para eso deberá de demostrarlo en el terreno de juego.

Lo anterior debido a que la “vinotinto”, con sus argumentos, fue capaz de salir airosa contra Perú y sobre todo en su último compromiso ante Brasil, pues en ambos empató sin anotaciones para tener dos puntos en el tercer lugar del Grupo A.

Del lado boliviano, su futbol todavía no le da para hacer soñar a sus aficionados, si bien contra brasileños y peruanos resistieron en la primera mitad, al recibir el primer gol se desmoronó y acabó perdiendo.

Ambas escuadras deberán buscar a como dé lugar la victoria si quieren asegurar su presencia en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, sobre todo Bolivia que todavía no tiene unidades y está en el fondo del escuadrón A.

Venezuela podría instalarse en cuartos de final hasta con un empate, siempre y cuando quede mejor posicionado que los otros dos terceros lugares del Grupo B y C, si pierde necesitará un milagro.

En las tres ocasiones que se enfrentaron en Copa América, en dos oportunidades empataron y en la otra, Bolivia se impuso por la mínima diferencia de 1-0 cuando en 1997 “La Verde” fue anfitriona de la competición. Reportaje e imágenes: Notimex

Por: Guillermo Abogado González

Bolivia y Venezuela aspiran a triunfo y llegar a cuartos en Copa América

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios