Tamaño de texto-+=
Compartir:
El delantero del Real Madrid Joselu tras marcar el cuarto gol ante el Nápoles durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápoles que se disputó en el estadio Santiago Bernabeu. EFE/Kiko Huesca.

Madrid, 29 nov (EFE).- El inglés Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, comentó que el español Joselu mato “estaba un poco avergonzado por fallar tantas ocasiones” antes de hacer el 4-2 y que, por ello, intentó buscarle para que se fuera con gol del partido frente al Nápoles (4-2).

“Somos una familia. Un gran equipo. Cuando uno de nosotros está pasando por un mal momento, es importante apoyarlo. He intentado encontrarle dentro del área y afortunadamente lo he logrado”, dijo en Movistar+.

El centrocampista británico del Real Madrid Jude Bellingham celebra tras marcar el 2-1 ante el Nápoles, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que Real Madrid y Nápoles disputaron en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Juanjo Martín

Él siempre lo hace genial, estaba un poco avergonzado por fallar tantas ocasiones, pero es fútbol y tenemos que apoyarle hasta el final”, amplió.


Un Joselu Mato que tuvo dos ocasiones claras antes para hacer gol, pero falló y por ello pidió perdón a la afición en la celebración del tanto que finalmente logró en el minuto 94+.

Fuente: EFE

Compartir:

Comentarios

Comentarios