another anuncia su alianza con Park Hyatt Los Cabos at Cabo del SolUna colaboración que anticipa el nuevo estándar del lujo costero en México.Ciudad de México, septiembre de 2025. – En la antesala de una de las aperturas hoteleras más esperadas del continente, another -la agencia de comunicación estratégica líder en América Latina- ha sido designada para llevar adelante las relaciones públicas para la región latinoamericana de Park Hyatt Los Cabos at Cabo del Sol, marcando el inicio de una colaboración que honra el diseño, la autenticidad y el lujo en su expresión más sutil. Esta alianza no solo une a dos marcas con estándares excepcionales, sino que representa un gesto de profunda intención: comunicar lo extraordinario, con una narrativa que respeta el ritmo del desierto, la elegancia de la arquitectura y la promesa de experiencias memorables.
Park Hyatt, reconocido globalmente por su visión editorial del lujo y su enfoque introspectivo del servicio, eligió a another por su capacidad de traducir lo complejo en mensajes que resuenan y conectan -más allá de las palabras, más allá del momento-. A partir de este mes, another liderará la estrategia de comunicación y prensa en México y el resto de América Latina para el lanzamiento de Park Hyatt Los Cabos, sumándose desde la discreción, con una narrativa alineada al carácter de la marca: introspectiva, cultivada y arraigada.
Esta alianza llega en un momento clave para la expansión de Hyatt en México, y representa la llegada inaugural de Park Hyatt a uno de los destinos más icónicos del mundo: Los Cabos. A solo pasos del Mar de Cortés, el resort será un santuario costero donde la arquitectura respira con la tierra y cada detalle invita a una pausa con propósito. La colaboración entre another y Park Hyatt Los Cabos at Cabo del Sol refleja un compromiso común: elevar la conversación sobre el lujo, devolverle su profundidad, y narrar no solo una apertura, sino un nuevo lenguaje de hospitalidad. |
Tamaño de texto-+=